NOVEDADES Y OFERTAS

NIWALKER MM 18 :

Enorme expectación creada sobre el próximo lanzamiento de esta nueva linterna de Niwalker, después del enorme éxito  de la MM 15, que aún no tiene rival en relación tamaño / potencia,  la nueva MM 18 reforzará la hegemonía de este fabricante.

MM18,2

La nueva MM 18 no sustituye a la MM 15. Serán en apariencia similares como se puede apreciar en la fotografía adjunta, pero el funcionamiento de ambas es muy diferente.

Si la MM 15 es la mejor inundadora del mercado, la MM 18 será la linterna total, la linterna más completa, ya quecombina el led CREE L 2 de la Vostro lanzadora, para tener un alcance superior al medio kilómetro (estimaciones del prototipo testado) con los nuevos CREE MK-Rs ( primera linterna del mundo en usar estos leds ) inundadores que serán de potencia similar a la  MM 15 ( CREE G 2 ).

MM18

Un factor clave en esta linterna será su capacidad de ser usada con el led lanzador y los dos leds inundadores simultáneamente, disponiendo de un alcance y amplitud de iluminación impensables en una sola linterna antes de la MM 18. Su funcionamiento y manejo será como siempre muy sencillo e intuitivo. Dispone de 2 botones:  uno para largo alcance ( el CREE L2 de la altamente apreciada Vostro 01 ) y el otro botón para amplitud e inundación de luz ( los nuevos CREE MK-Rs ), pudiendo en cualquier momento tener simultáneamente todos los leds encendidos para una iluminación total.

MM18,3